Docsy Hogar. Colchones, canapés, somieres, cabeceros, almohadas... Compra online
 x 

Preguntas frecuentes sobre nuestra web y servicios

Preguntas y Respuestas

¿Tienes prolemas con el registro?

En nuestra tienda online tienes dos formas de realizar el registro:

¿Cuál es el mejor método?

Nuestra tienda online para dar de alta a un cliente necesita que éste active su cuenta. Una vez enviado el formulario de alta, se enviará a la cuenta de correo que has utilizado, un correo de activación. Un vez realices la activación de la cuenta ya podrás acceder la tienda online.

Nosotros recomendamos, si estas interesado en compra, que te registres siguiendo la primera opción, es más pactica, pero puedes utiliza la que prefieras. Pero es importante que sepas que hasta que no actives tu cuenta no podrás realizar compras.

Recuerda que es posible que el correo de activación entre en tu bandeja de SPAM. Por favor marca el mensaje como que NO ES SPAM, para poder recibir los correos correctamente.

 

 

Envíos y Devoluciones

o) Devoluciones..

Como los productos personalizados vendidos por WEBVENDE® no tienen valor intrínseco en el mercado, WEBVENDE® no acepta devoluciones a menos que el producto tenga un defecto de fabricación. 

Para productos personalizados que tengan defectos de fabricación o sean distintos de lo que fue pedido, el cliente debe contactar con el Servicio al Cliente en línea por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de inmediato. En caso de que sea solicitado, el cliente puede regresar el producto a la Empresa en hasta 7 días de la fecha de recibido a la dirección abajo:

Avenida Europa 120, Bloque 2 1º F
28341 Valdemoro, Madrid

Deberá aportar información detallada del desperfecto o fallo de fabricación. Será el Fabricante quién en última estancia dé el visto bueno a la devolución del pedido, ya que será este quién confirme que realmente ha existido un fallo durante la fabricación de la mascarilla y no un incorrecto manipulado del producto por parte del Cliente.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor conociera en el momento de la celebración del contrato.

Si un colchón presenta manchas la garantía será anulada, incluso si el problema no tiene que ver con la mancha. Pueden prevenirse las manchas usando un protector de colchón impermeable.

Quedan también excluidas de esta garantía todas las posibles anomalías, deformaciones o rotura causadas por el mal uso del producto, transporte inadecuado, derramamiento de líquidos, base de apoyo irregular o inadecuada, manipulaciones extrañas o cualquier otra causa ajena a nuestra intervención.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los productos nuevos pueden desprender cierto olor durante los primeros días. Desaparece a los pocos días y no es nocivo.

En las costuras generadas en la confección del colchón aparecerán hilos como consecuencia del sistema de cosido utilizado. Estos hilos no impiden en ningún caso la óptima utilización del producto.

Preguntas frecuentes sobre el registro en nuestra web

En webvende.es/shop tendrás que registrarte como usuario. Para registrarte tendrás que hacer clic en "Crear una cuenta", en la parte superior de la web. Rellena tus datos y listo.

Recibirás en tu correo electrónico (el que has utilizado para el registro) un mail en el que se te solicitará que actives tu cuenta, acuérdate de revisar la bandeja de SPAM. Una vez activada, ya puedes entrar en webvende.es/shop como usuario registrado y acceder a todo el listado de tus pedidos.

¿Cómo puedo darme de baja?

Si quieres eliminar tus datos de usuario o tu cuenta, podrás hacerlo sin problema. Accede a la edición de tu cuenta, y dáte de baja, al momento.

Preguntas frecuentes sobre el Tiempo de Envío

Si disponemos de stock de tu pedido, podrás recibir tu pedido entre 24 h y 48 h. En los casos en los que no haya stock serán necesarios de entre 7 y 10 días hábiles para la fabricación de las mascarillas y entre 24 h y 48 h de envío.

En función de la evolución de las compras desde WEBVENDE® se trabajará duro para poder disponer de stock de todos los modelos de mascarilla que aparecen en la tienda online.

No realizamos envío a Ceuta y Melilla.

 

Preguntas frecuentes sobre los tipos de Pagos de su pedido

Por el momento en webvende.es/shop sólo se puede realizar el pago mediante: TRANSFERENCIA / INGRESO en cuenta. Estamos trabajando para que lo más rápido posible esté activa la pasarela de pagos (TPV)

Podrás realizar la compra de la unidades que necesites. Eso sí, ten encuenta que si no hay stock el tiempo de fabricación es de entre 7 y 10 días más 24/48 horas de tiempo de entrega.

Será necesario que nos enviés el justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda de colchones, bases, canapes, almohadas en Madrid. Colchones a medida.

Atención al Cliente

Información

Somos fabricantes de Colchones, canapés, somieres, almohadas...

Avenida 14, Nave 15 P.I. Las Avenidas, Torrejon de la calzada [Madrid]

Fabrica de Colchones. Venta online de colchones, somieres, canapes, almohadas, cabeceros.... 91 668 01 29

L-V: 10:00 h a a 16:30 h

Fabrica de Colchones. Venta online de colchones, somieres, canapes, almohadas, cabeceros....

Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook